• Nación

Periodista pide que la UIF investigue a Dresser y a Frida Guerrera

  • e-consulta.com.mx
Cuando terminó la conferencia mañanera, la activista Frida Guerrera encaró al periodista Marco Antonio Olvera y lo llamó tarado
.
El periodista Marco Antonio Olvera, del medio Bajo Palabra, le preguntó a Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, si no investigará a Denise Dresser, a Felipe Calderón y a la activista Frida Guerrera, que según él, son quienes impulsan el paro nacional de mujeres.

Marco Antonio Olvera hizo en recuento de los asesinatos de mujeres durante los gobiernos del PRI y del PAN y preguntó en dónde estaban los que ahora reclaman y enarbolan las causas feministas.

El periodista aseguró que no existe ningún movimiento que no tenga un financiamiento y que sería interesante saber de dónde les llega el dinero a los que promueven el paro nacional de mujeres del 9 de marzo.

“Le cuestiono si la UIF pudiera iniciar una investigación a personajes como Felipe Calderón, Margarita Gómez del Campo, Fernando Belaunzarán, Margarita Zavala, Denise Dresser, Víctor Trujillo, la propia Frida Guerrera y otros quienes están muy interesados en impulsar el día sin mujeres el próximo 9 de marzo”

“Lo digo porque no hay ningún movimiento en el mundo que se mueva sin recursos económicos. Sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian”.

Cuando terminó la conferencia mañanera, la activista Frida Guerrera encaró al periodista Marco Antonio Olvera y lo llamó tarado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: