• Espectáculos

Karol G no descarta cantar la Tusa con Laura León

  • Agencia México
Halagada por el trabajo de Laura León, la novia del reguetonero: Anuel AA tampoco descartó hacer un dueto con la mexicana
.

Karol G se encuentra de visita en México luego del éxito que ha tenido su sencillo titulado “Tusa”, mismo que hace pocos días se convirtió en tendencia en el país azteca tras darse conocer el video en el que la cantante Laura León enloquece a miles de asistentes de un festival de música electrónica con su interpretación.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la cantante colombiana fue cuestionada por la posibilidad de cantar el tema junto a “La Tesorito” en una de sus próximas presentaciones en México, a lo que inmediatamente contestó:

“¡Pero por favor!, la vi, ni siquiera estaba enterada, la vi como ayer o antier, vi el video que me habían compartido de ella cantándola en vivo, además de que la gente enloqueció un montón y además de que después dijo que había grabado su versión de la canción en el estudio, así que hay que escuchar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fendi prints On Hair & Make Up @duvanpmakeup Photo By @estebanescobarfoto Styled by @mariavonsothen

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Halagada por el trabajo de Laura León, la novia del reguetonero: Anuel AA tampoco descartó hacer un dueto con la mexicana, y la pregunta de hacer una versión con ella, comentó: “Estoy esperando”.

Cabe señalar que estas declaraciones llegan horas después de que la misma Laura León manifestara su interés por realizar una colaboración con la colombiana. “Claro que sí Karolcita, te admiramos y respetamos y queremos mucho, muchas felicidades mi reina”, declaró.

 

Visitas: 186

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: