• Entretenimiento

Cuidó una planta como a su vida; 2 años después se enteró que era de plástico

  • Edwin García
La mujer compartió su historia en Facebook y se pronunciaba orgullosa de haberla mantenido a salvo por tanto tiempo
.

Una mujer de nombre Caelie Wilkes se hizo viral en redes por haber mantenido viva a una planta durante dos años. La decepción vendría luego de enterarse que dicha planta era artificial.

La joven compartió en Facebook lo orgullosa que estaba de sí misma por los cuidados que le brindaba a su planta y publicó un par de fotografías donde detalló cómo la había cuidado durante ese tiempo para mantenerla sana.

“He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara”, comentó.

Sin embargo, cuando quiso pasarla a una maceta más grande, se percató de que no se le veían raíces por ningún lado; entonces se percató de que llevaba dos años cuidando a una planta artificial.

“Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saqué del contenedor en el que había sido comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido una mentira”, externó Wilkes.

Fotos: Facebook / Caelie Wilkes

Tags: 

Comentarios de Facebook: