• Entretenimiento

Así fue el reencuentro de Ricardo Casares y Pato Borghetti en Venga la Alegría

  • Redacción
En esta ocasión Casares no lanzó el dado hacía atrás. Leyó la frase que le tocó y le vendaron los ojos, porque le tocó el número 5
.

El pasado viernes 28 de febrero hubo un problema entre Ricardo Casares y Patricio Borghetti en el juego “Sin palabras”. El primero lanzó el dado y golpeó a Tabata Jalil, lo que le valió que Pato lo amonestara.

Casares se molestó, pateó a Patricio y fue expulsado del juego de Venga la Alegría de Tv Azteca.

Borghetti se ausentó del programa el lunes, pero regresó un día después a la emisión y en el mismo juego se reencontró con Casares.

A Pato se le preguntó dónde estuvo y él respondió que estuvo en Madrid, pero llegó el momento de jugar y al parecer Brandon Peniche decidió que el primero en jugar fuera Ricardo, quien se mostró muy serio al estar al lado de Pato.

En esta ocasión Casares no lanzó el dado hacía atrás. Leyó la frase que le tocó y le vendaron los ojos, porque le tocó el número 5.

No hubo más interacción que la necesaria entre los dos conductores, pero Ricardo fue quien se mostró muy serio. Además, fue evidente el apoyo de Tabata Jalil hacía Casares.

Visitas: 639

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: