• Seguridad

Con arma blanca matan a mujer en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Su ex pareja sentimental, principal sospechoso
.

Una mujer fue asesinada tras ser atacada con un arma blanca cuando salía de un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Geovillas San Jacinto, del municipio de Cuautlancingo, siendo su expareja sentimental el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, fue minutos antes de las 7:00 horas de este martes cuando se reportó que una mujer había sido atacada tras salir de un negocio ubicado en la rotonda de la Avenida Volcanes y la calle Popocatépetl.


Inicialmente se pensó que se había tratado de un asalto, sin embargo minutos más tarde se confirmó que la víctima tenía consigo todas sus pertenencias y sus padres, quienes llegaron a identificarla, señalaron que tenía problemas con su expareja sentimental.

Ante esta situación se comenzó a entrevistar a varios testigos, aunque unos aseguraron que el responsable viajaba en una motocicleta, otros aseguraron que lo hacía en un automóvil, por lo que ya se recolectan videos de seguridad para obtener mayores detalles.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a la comandancia de San Pedro Cholula arribaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como de recolección de indicios en un hecho que deberá ser investigado como un posible feminicidio.

Cabe señalar que el fraccionamiento ubicado en la localidad de San Lorenzo Almecatla cuenta con vigilancia, sin embargo los encargados de esta área no hicieron nada por detener el responsable pues no cuentan con armamento y tampoco tienen una conexión directa con los cuerpos de emergencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: