• Nación

Rechaza Lorenzo Córdova dirigir la Facultad de Derecho de la UNAM

  • e-consulta.com.mx
El presidente del INE afirmó que es un orgullo aparecer en la lista para dirigir la Facultad de Derecho, pero precisó que no participará en la contienda
.
Lorenzo Córdova, presidente del INE, rechazó contender por la dirigencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Integrantes de la comunidad de la Facultad de Derecho de la UNAM invitaron a Lorenzo Córdova a postularse para dirigirla.

Lorenzo Córdova reconoció que es un honor que lo hayan propuesto, pero precisó que de momento está dedicado a dirigir el Instituto Nacional Electoral y que su encargo terminará hasta 2023.

“Supe que he sido propuesto por miembros de la comunidad de la Facultad de Derecho de la UNAM para contender por su dirección”.

“Es un honor y agradezco la deferencia, pero estoy concentrado en mi labor en la presidencia del INE que termina en abril de 2023”.

El presidente del INE afirmó que es un orgullo aparecer en la lista para dirigir la Facultad de Derecho, pero precisó que no participará en la contienda.

“(Es) un honor que integrantes de la comunidad universitaria me hayan considerado junto con otras y otros académicos para integrar esa lista”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: