• Nación

Contra la delincuencia, más rudeza y menos abrazos: Marcos Fastlicht

  • e-consulta.com.mx
Indicó que para diciembre de 2020, la Guardia Nacional ya estará completa y que se está trabajando con otros países para aplicar una estrategia
.

El empresario Marcos Fastlicht aseguró que cuando esté completa la Guardia Nacional y se aplique una estrategia, se verán los cambios en la seguridad.

Reconoció que hasta el momento los cambios han sido lentos y que es necesario que el gobierno aplique más rudeza y no sólo abrazos.

Indicó que para diciembre de 2020, la Guardia Nacional ya estará completa y que se está trabajando con otros países para aplicar una estrategia, y que se dé un cambio.

Marcos Fastlicht acepó que la violencia es un enemigo difícil y que en ocasiones es necesario ser más rudo con las organizaciones criminales y no sólo darles abrazos.

El empresario puntualizó que es necesario reforzar a las corporaciones policiacas y reducir al mínimo la impunidad.

Indicó que si un niño muere debido a la violencia, se borra todo lo que se ha hecho bien en cuestiones de seguridad.

“Y esa mala se las acaba a las buenas en un segundo porque la muerte de cualquier ser humano, de cualquier familiar, de cualquier niño o niña, lo que hemos visto que ha pasado es devastador”.

“Ha habido buenas noticias, dentro de eso está la corrupción también, también es parte de la violencia y en eso hay un cambio notable”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: