• Municipios

Pide Antorcha Campesina a Barbosa que pare la represión

  • Israel Tepox
Señalaron que no van a permitir la intimidación política
.

Luego que de que el Instituto Electoral del Estado de Puebla frenara al Movimiento Antorchista Poblano (MAP) para constituirse como partido político, esta tarde, integrantes del movimiento se manifestaron en la plaza de la Concordia para exigir a Miguel Barbosa que termine con la represión.

“Desde que llegó al poder este señor (Miguel Barbosa) se desató una campaña de acusaciones y amenazas en contra de nuestro movimiento” afirmó uno de los manifestantes.

El ingeniero Aquiles Córdoba Morán junto con habitantes de Santa Bárbara Almoloya y estudiantes agremiados al movimiento, pidieron que pare la persecución y represión contra sus líderes políticos. 

"Si él piensa que nos vamos a dejar amedrentar, que nos va a meter miedo e intimidar le vamos a decir, dos cosas, que tiene que dar pruebas palpables de cada una de las acusaciones que nos imputan y en segundo lugar nosotros no tenemos miedo y no nos vamos a dejar”, añadió. 

Todo esto inició por el rechazo del gobierno hacia el movimiento por lo que también temen muertes sobre en todo en la parte de Tecomatlán donde tienen un gran número de seguidores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: