• Espectáculos

Video: Andrea Legarreta invita a los hombres a apoyar Un Día Sin Nosotras

  • Keila Vázquez
La conductora compartió un clip en su cuenta de Instagram… “No es drama de viejas, ni feminazis”.
.

Andrea Legarreta publicó un emotivo video a través de su perfil de Instagram externando preocupación debido a la violencia hacia la mujer.

En el clip explicó a detalle el por qué las mujeres se deben unirse el 9 de marzo a #UnDíaSinNosotras, además; enfatizó que ese día se ausentará de ‘Hoy’: “Porque soy mujer, porque soy una mexicana que también quiere que se terminen los feminicidios, quiere que se termine la injusticia por el simple hecho de ser mujer”. 

“Soy una mujer que quiere que ya no haya violencia ni física ni psicológica ni de ningún tipo… también tengo a muchas seguidoras mujeres a las que quiero y agradezco y respeto muchísimo; creo que tengo que ser un ejemplo en ese sentido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“No es una lucha de mujeres contra hombres, no es un berrinche de mujeres, no es un asunto hormonal, no es un drama de viejas… no es un asunto político, ni de derecha ni de izquierda. Es un asunto de justicia, de derechos humanos”.

“Las mujeres nos estamos uniendo para decir ‘ya basta’, ya no queremos feminicidios, violencia, mujeres que son violentadas dentro de su casa por sus propios maridos, por sus hijos”.

Mientras seguía transmitiendo, Legarreta invitó a las mujeres a alzar la voz y no acostumbrarse a vivir con dolor: “Una de cada tres mujeres es violentada de alguna manera en su vida… tenemos que entender que la violencia no se puede normalizar… mujeres, aprendan a no acostumbrarse a vivir con dolor, con golpes y con humillaciones porque no es justo y no es normal”.

-Aquí el video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: