• Espectáculos

Javier Hernández se lanza contra AMLO; 'vamos hacia atrás', asegura

  • Edwin García
El futbolista mexicano criticó a la actual administración durante una entrevista con Jorge Ramos
.

Antes de que finalizara febrero, el periodista Jorge Ramos entrevistó al futbolista Javier Hernández en Los Ángeles, debido a que el mexicano arribó a la ciudad estadounidense para estrenarse como jugador de la MLS.

El ‘Chicharito’ Hernández explicó a Ramos los motivos que lo condujeron a abandonar Europa para mudarse a Los Ángeles y jugar con el LA Galaxy. Pero, como es costumbre, el también escritor mexicano aprovechó para preguntarle sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: ‘¿Cómo lo está haciendo?’, preguntó.

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que, en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”, señaló el delantero de la selección mexicana de futbol.

Cabe mencionar que esta no fue la primera vez que el jugador mexicano ha criticado al gobierno de AMLO. El mes pasado también lanzó fuertes comentarios sobre la situación actual de México cuando se subió al automóvil del youtuber El Escorpión Dorado.

Entonces, lo que mencionó Hernández Balcázar se orilló más hacia los altos índices en feminicidios durante los meses que lleva la administración del tabasqueño.

Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona”, respondió a la pregunta del personaje creado por Alex Montiel respecto a sus sensaciones sobre México.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, agregó.

Evidentemente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y distintos usuarios aprovecharon para recordarle la ocasión de 2016 en que acudió a una cena con Enrique Peña Nieto, entonces presidente de México.

 

Foto: Twitter / Los Expulsados

Tags: 

Comentarios de Facebook: