• Espectáculos

Foto: Camila Cabello cumple 23 años y así lo celebró

  • Keila Vázquez
La cantante esta de ‘fiesta’ por lo que decidió compartir con sus fans, una foto de su primer desnudo; la cual replicará después teniendo 23 años.
.

Camila Cabello esta de ‘fiesta’, sin duda es un día importante para ella ya que este 3 de marzo cumple 23 años; por lo que decidió compartir un emotivo momento con sus fans.

La cantante usó su perfil de Instagram para revelar una foto inédita de su niñez; se trata de su ‘primer desnudo’, en la pic se ve a Camila envuelta en una toalla azul con la descripción: “Tendré 23 años en unas pocas horas, así que por eso estoy publicando mi primer desnudo en internet”.

Rápidamente la imagen causo revuelo entre sus seguidores, quienes reaccionaron de manera positiva y aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m 23 in a few hours so I’m posting my first internet nude

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Famosos como Laura Pausini, Alejandro Sanz Consuelo Duval; entre otros, le dejaron sus felicitaciones: “Awwww 23 añitos!!! ¡Que Dios te bendiga preciosa cada segundo que respires!! ¡Qué bueno que naciste!!!”, “Feliz cumpleaños cariño”, “¡Hermosa!! Todos tenemos fotos así”, y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me using a giant sword to cut my Oreos in half and put all the extra cream into one huge giant Oreo

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: