• Espectáculos

Comentarista de Televisa acusado de intentar arrollar a conductor, él lo niega

  • Redacción
Las duras acusaciones en contra de Memo Schutz se lanzaron en redes sociales y la revista TvNotas contacto al denunciante, quien pide que se le paguen los daños ocasionados
.

El comentarista de Televisa Guillermo Schutz es acusado de causar daños en un vehículo, pero además se dice que huyó del lugar del presunto incidente, que intentó volcar un auto y que intentó arrollar a al menos una persona.

Las duras acusaciones en contra de Memo Schutz se lanzaron en redes sociales y la revista TvNotas contacto al denunciante, quien pide que se le paguen los daños ocasionados.

En el relato, se cuenta que el pasado 21 de febrero el comentarista deportico choco y rayó el auto de  Xavier Flores.

“…el conductor chocara y rayara su auto, y no se detuviera para llegar a un acuerdo, comenzó a perseguirlo, sin anticipar que éste se comportaría de forma agresiva e intentara volcarlo y atropellarlo a él, a su esposa y su hijo”, publica TvNotas. “Cuando logré alcanzarlo me le puse atrás, le aventé las luces y le pité para que me viera y se parara, pero se subió al segundo piso del Periférico y desde ahí todo empeoró”, relató el afectado. “Me bloqueaba el paso y me aventaba para chocarme y que me pegara en la barra de contención; ¡me pudo haber aventado del segundo piso!”, agrega. “Así me hizo hasta que llegamos a Perisur; se salió del segundo piso por la lateral, y como me volví a poner a su lado, me volvió a aventar el auto”, contó Xavier. “Sí, y como cuando llegamos se detuvo en las plumas del estacionamiento, mi esposa se bajó corriendo y se le puso enfrente, pero este señor le aventó el coche con la intención de atropellarla. Yo continué siguiéndolo, mientras mi esposa buscaba a la gente de seguridad para que nos ayudaran”, agregó.

Memo bajó muy agresivo, solamente he visto esa agresividad en alguien drogado o de quien necesita una dosis; no sé si venía en ese estado, pero estaba fuera de control y me gritaba: ‘¡¿Qué te pasa, pend$%&?!, ¡Te voy a partir tu mad$%, tú no sabes quién soy, me vale ver$% tu coche y tu vida!’. En la camioneta vi que venía con su esposa, niños chiquitos y un bebé, y ni así le importó”, contó el afectado sobre la conducta de Memo.

“¿Pondrás una denuncia?”, cuestionó TvNotas. “Ésa era mi idea en un principio, pero sé que cuando salen a la luz estos casos, los representantes buscan a los agraviados, y estoy esperando eso; y si no sucede, sí voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Espero que Memo se dé cuenta de que tiene un problema, y así evitar que en otra ocasión las cosas empeoren; nos pudo haber matado, ¡es un tipo muy peligroso!”, respondió Xavier.

En respuesta, el comentarista de Televisa compartió en Twitter que él fue agredido por tres personas en el citado centro comercial y negó las acusaciones lanzadas.

Además, dijo que ya puso las acciones legales correspondientes y que es la autoridad la que debe administrar la justicia.

Foto Instagram / Memo Schutz

Tags: 

Comentarios de Facebook: