• Entretenimiento

Maestro se vuelve viral por ayudar con la tarea a hijo de su alumna

  • Edwin García
La madre, alumna de la institución, debe llevar a sus hijos a la escuela para no dejarlos solos en casa
.

Quizás recuerdes el caso del profesor Ricardo Guerrero Castro, quien se volvió viral hace algunos años debido a que cargó al bebé de su alumna mientras ella presentaba un examen.

Nuevamente el académico trascendió en redes debido a que se tomó el tiempo para ayudar con la tarea a uno de los hijos de otra alumna debido a que ésta no puede dejarlos solos en casa.

La alumna se vio en la necesidad de hablar con los directivos de la escuela Normal de Licenciatura en Educación Física para que sus hijos puedan estar con ella en su salón de clases.

Una de las compañeras decidió grabar el efusivo momento y compartirlo en redes sociales:

"Estamos en la Escuela Normal de Lic. en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa y este profesor, del que orgullosamente soy alumna le ayuda con la tarea”.

Se trata de dos niños que, en ocasiones, no tienen quién los cuide debido a que el horario de trabajo de su pare lo obliga a salir tarde, por lo que la mamá acude a sus clases con ambos. Ella también trabaja en las mañanas y va a la escuela en las tardes, como informaron medios locales.

Foto: Facebook / Priscila Esparza

Tags: 

Comentarios de Facebook: