• Entretenimiento

Disney estrena tráiler de Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo

  • Redacción
Es una aventura fantástica y hechizante sobre de un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre
.

Artemis Fowl: El Mundo Subterráneopelícula de Disney, llegará a los cines de México el 29 de mayo de 2020. Ayer fue lanzado el segundo tráiler de la cinta.

Sinopsis

Basada en el adorado libro de Eoin ColferARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO es una aventura fantástica y hechizante sobre el viaje de Artemis Fowl -un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre, quien ha desaparecido misteriosamente.

Con la ayuda de su leal protector ButlerArtemis se dispone a encontrarlo y, al hacerlo, descubre una civilización antigua subterránea: un mundo de hadas, sorprendentemente avanzado.

Al deducir que la desaparición de su padre está de alguna manera relacionada con este secreto y solitario mundo de hadas, el astuto Artemis prepara un plan, tan arriesgado que al final se encuentra en medio de una peligrosa guerra de ingenio con las hadas todopoderosas.

 

Visitas: 123

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: