• Seguridad

Muere huachicolero en toma clandestina de Huauchinango

  • Alberto Montero
Otros cuatro de sus presuntos cómplices están graves
.

Una fuga de gas LP derivada de una toma clandestina, movilizó esta madrugada a diversos cuerpos de emergencia de la región de Huauchinango, quienes además de controlar la situación descubrieron en el lugar los cuerpos de cinco presuntos huachicoleros, de los cuales uno murió intoxicado mientras realizaban excavaciones y cuatro más están graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas este lunes en la colonia La Palpa del municipio de Huauchinango, donde cavaron un túnel para llegar hasta el ducto por donde circula el gas.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron al número de emergencias una fuga de combustible derivada de una toma clandestina por lo que paramédicos, policías y elementos de Protección Civil tanto municipal como estatal arribaron al sitio.
Durante las revisiones, las autoridades encontraron a cinco presuntos ladrones de combustible, de los cuales cuatro estaban con vida, sin embargo, al momento ninguna autoridad ha emitido algún tipo de información al respecto a la situación que causó alarma en el citado municipio poblano.
En tanto, el inmueble donde se ubicó la toma clandestina continúa resguardado por diversas corporaciones policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: