• Nación

Exige AMLO que la CDMX pague recompensa del caso Fátima

  • e-consulta.com.mx
El gobierno de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos a la persona que proporcionara datos para capturar a Giovana y a Mario Alberto
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de la Ciudad de México debe pagar la recompensa que ofreció en el caso de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada.

El gobierno de la Ciudad de México ofreció 2 millones de pesos a la persona que proporcionara datos para capturar a Giovana y a Mario Alberto.

Una mujer identificada como Irma, tía de Mario Alberto, fue quien los entregó a los policías municipales.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los informes indican que la señora sí ayudó y que el gobierno debe cumplir su compromiso.

“Acerca de la señora que ayudó para saber sobre este lamentable y brutal asesinato de la niña Fátima, debe el gobierno de la ciudad cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora”.

“El informe que se tiene es que sí ayudó la señora, hubo trabajo de investigación también, hay cosas que por el debido proceso no se pueden decir, pero hubo investigación, hubo inteligencia”.

Aseguró que el gobierno trabaja todos los días para esclarecer los crímenes y para que no hay impunidad.

“Puede ser que lleve tiempo, que haya investigaciones, pero se trabaja todos los días para el esclarecimiento de crímenes y el castigo porque no hay impunidad, no es el tiempo de Calderón cuando el secretario de Seguridad era García Luna, para que se estén quietos los conservadores. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad y no hay impunidad”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: