• Municipios

Estudiantes piden a alcalde de Teziutlán mejorar la seguridad

  • Staff
Los estudiantes realizaron un pliego petitorio donde enlistan las necesidades más urgentes
.

Este día la comitiva de estudiantes por parte del Complejo Universitario Nororiental de Teziutlán, hizo llegar sus peticiones en temas de seguridad a las autoridades del plantel, con el fin de que el ayuntamiento municipal satisfaga estas necesidades en un periodo mínimo.

En esta actividad importante, Carlos Peredo señaló que el gobierno municipal es consciente y respetuoso de las actividades que se realizan en todo el estado para ofrecer alternativas para que los estudiantes se encuentren seguros al momento de entrar y salir de sus actividades académicas.

Entre los puntos a destacar dentro de este pliego petitorio se encuentra:

Más rondines de seguridad tanto en el área del complejo y periferia

Alumbrado público

La instalación de más cámaras de seguridad

El mejoramiento del transporte público

El fortalecimiento de una cultura de la denuncia y de la prevención del delito

En estos apartados el edil de Teziutlán, mencionó que complementará las actividades de seguridad pública con la cancelación de venta de alcohol y la prohibición de instalación de lugares y tiendas que venden bebidas embriagantes a menos de 3 cuadras de escuelas, secundarias y universidades, por lo que se aplicará el reglamento de manera estricta con cero tolerancias.

Comentó que a partir de este día comenzarán las actividades acordadas entre ambas partes y con ello harán que los compromisos se cumplan para evitar que más estudiantes sean víctimas de la delincuencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: