• Municipios

Con solo 15 años se quita la vida en Tochimilco

  • María Téllez
La joven se disparó tras una discusión con sus padres
.

La tarde del viernes 28 de febrero, Jolett N. de quince años de edad llegó a su casa luego de convivir con algunos compañeros de la escuela, había bebido alcohol por lo que sus padres y la joven tuvieron una discusión, ella se encerró en su habitación y terminó con su vida.

Tras escuchar el sonido de un disparo los padres acudieron al cuarto donde ella se había encerrado, lograron abrir y aún tenía signos vitales, la trasladaron a la cabecera a una clínica local, pero ante la gravedad de la herida en la cabeza, los médicos solicitaron una ambulancia para llevarla al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco.

Al llegar al complejo médico fue atendida, pero falleció al siguiente día por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver y para las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron este fin de semana en la junta auxiliar de Tochimilco, la joven de 15 años estudiaba en el bachillerato de la cabecera municipal y a su sepelio este domingo acudieron compañero, amigos y familiares para darle el último adiós.

En este municipio son casi nulos los suicidios, por ello es que el cao de Jolett generó controversia entre los ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: