• Espectáculos

Video: Por esta razón dice Celia Lora que la corrieron de hotel

  • Keila Vázquez
La modelo transmitía en vivo mientras recibía malos tratos solo porque su amigo era gay.
.

De nueva cuenta, Celia Lora está envuelta en una polémica tras exhibir maltratos del personal de trabajo en un hotel en Mazatlán.

La modelo denunció agresión física a través de sus rede sociales; en un video ella explicó que todo comenzó cuando invitó a su amigo a su habitación, pero los empleados del edificio se negaron; según Lora, la razón por la que le impidieron que su amigo se quedara con ella fue por su orientación sexual.

“Me dijeron que se quería colar… Cabr*n, tu put* hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago… Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia”.

Según Celia, elementos de seguridad del hotel en donde se hospedó, la golpearon a ella y a su amigo solo por ser gay; también contó que a la seguridad no le importó que fuera mujer, y la acusaban de querer meter a su amigo a su habitación sin pagar el hospedaje.

“Me pegaron a mí… Vas a la policía, te dan un número de folio, es como los simpsons, marca… nunca vengan a esta mierda, el puto peor hotel del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love to love you baby #leon #guanajuato #mexico #palenque

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Según su versión, pese a que ya tenía reservada la habitación del hotel por unos días, los terminaron corriendo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: