• Espectáculos

La foto de J Balvin con Ricky, hijo de Ricardo Montaner, que se viralizó

  • Keila Vázquez
El cantante de género urbano le dio un beso en la mejilla mientras lo abrazaba por detrás.
.

Los venezolanos Mau y Ricky Montaner causaron revuelo en redes sociales luego de compartir unas fotografías donde se aprecia a Ricky y J Balvin muy ‘acaramelados’.

Las imágenes estaban acompañadas con el texto: "Jose y Ricky! El nuevo dúo sensación. sorry Mau, pero él es más famoso", en ellas se ve al artista colombiano dándole un amistoso beso en la mejilla a Ricky.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de los usuarios de Instagram, ya que dejaron cientos comentarios positivos como: “Bellos", "La pareja perfecta", "Los shippeo", "Se ven tan lindos juntos", "Sean pareja los shippeo demasiado", "Hagan una colaboración bomba", "Ahora hasta el color de cabello llevan coordinados, que bonitos”; entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Es normal que el cantante urbano haga este tipo de demostraciones, pues J Balvin suele ser muy amoroso con sus amigos, por lo que sus fans más cercanos no quedaron en shock, como algunos seguidores de Ricky.

Por ahora, J Balvin está promocionando su nuevo álbum titulado “Colores”, del cual ha lanzado algunos sencillos como 'Blanco' y 'Rojo'.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: