• Entretenimiento

Facebook pagará a sus usuarios por realizar grabaciones de voz

  • Edwin García
La red social prepara una nueva modalidad para recompensar a sus usuarios con puntos intercambiables por dinero en efectivo
.

Recientemente, trascendió que Facebook se encuentra desarrollando un nuevo programa llamado ‘Pronunciations’, el cual saldrá a la luz en Estados Unidos y por el que les pagará cinco dólares a sus usuarios por sus grabaciones de voz, para lo que la misma red social aclaró que no asociará las grabaciones suministradas con los perfiles de esos usuarios en Facebook.

 

¿Cómo pagará Facebook por estos audios?

La idea del gigante azul es recompensar a sus usuarios mediante puntos denominados Viewpoints. Para sumarlos, el usuario tendrá que grabar la frase “Hey Portal” en estos dispositivos, seguida del nombre de uno de sus contactos.

Al hacerlo en dos ocasiones (para validar la primera grabación) con hasta 10 contactos, ese usuario conseguirá 200 puntos de Viewpoints.

Para ganar los 5 dólares es necesario llegar a los 1.000 puntos en Viewpoints. Es decir, debes realizar esa validación en cinco ocasiones. Facebook aseguró a los usuarios que se les dará la oportunidad de hacer 5 grupos de grabaciones para lograr llegar a ese objetivo, todo con la intención de que adquieran la recompensa una única vez.

En cuanto a cuestiones de seguridad, la empresa enfatizó que protegerá la privacidad del usuario y que no se compartirá la actividad de Viewpoints en otros servicios de Facebook sin permiso.

Este programa arrancará en Estados Unidos y podrán ingresar en él los mayores de 18 años que cuenten con más de 75 contactos en Facebook. El despliegue, según expertos, será lento, y no se sabe si llegará a otros países e idiomas.

Foto: Twitter / GrupoSavvyNet

Tags: 

Comentarios de Facebook: