• Sociedad

Estudiantes marcharán hacia Casa Aguayo y ante la FGE

  • Maribel Morillón
Seguirán las protestas contra la inseguridad este lunes
.

Estudiantes universitarios de Puebla preparan para este lunes 2 de marzo dos manifestaciones en la ciudad de Puebla, como parte de las protestas por el asesinato de tres universitarios y en demanda de seguridad.

A través de redes sociales se difundió que una de las marchas saldrá de Ciudad Universitaria alrededor de las 6:00 de la mañana, para luego reunirse en la Facultad de Medicina de la BUAP, en la colonia Volcanes.

De este punto saldrán a las 8:00 de la mañana para dirigirse al Paseo Bravo esperando que más universidades se unan, para marchar hacia Casa Aguayo o al Zócalo, situación que podría modificarse de última hora.

Entre las peticiones que están haciendo es que los manifestantes sean estudiantes con credencial, con uniforme específico de su carrera y, en caso de no contar con uniforme, ir con ropa color blanco como distintivo.

La segunda protesta está convocada para efectuarse frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, y  dará inicio a las 9:00 horas, sin que se haya mencionado si en algún momento se unirá con la anterior.

La Asamblea Universitaria 25/02, creada desde el pasado martes, emitió una convocatoria para una manifestación masiva el jueves 5 de marzo a las 7:00 horas, que partirá de la Avenida Juárez y la 21 Sur, para llegar también hasta Casa Aguayo.

Visitas: 538

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: