• Seguridad

Muere atropellado debajo de puente peatonal en Periférico

  • Alberto Montero
Los peritajes iniciales señalan que la víctima intentó cruzar la vialidad hacia el fraccionamiento Los Héroes Puebla
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió atropellado este domingo en Periférico Ecológico a la altura de San José Chapulco, al sur de la ciudad de Puebla.

Los peritajes iniciales señalan que la víctima intentó cruzar la vialidad hacia el fraccionamiento Los Héroes Puebla, sin embargo a medio camino fue embestido y proyectado a lo largo de casi 50 metros, por una camioneta Toyota RAV4 color gris, quedando tendido boca arriba y sobre el pavimento.

Al observar la gravedad del accidente, el conductor de la unidad particular avanzó al menos 40 metros más para ahí detenerse y dejar abandonado su vehículo, logrando escapar a pie.

Testigos llamaron al número de emergencias, sin embargo, a la llegada de los paramédicos únicamente se confirmó el deceso del transeúnte por lo que el lugar fue acordonando hasta el arribo de peritos de Vialidad Estatal quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

En tanto, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar con las investigaciones que ayuden a dar con el paradero del presunto responsable.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: