• Seguridad

Matan a balazos a taxista en la Guadalupe- Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Habría sido asaltado e intentó huir
.

Un taxista de 58 años de edad fue asesinado con impactos de arma de fuego luego de que presuntamente fue víctima de un asalto en inmediaciones de la colonia Guadalupe Xonacatepec, muy cerca de la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 9:00 horas que vecinos de la zona reportaron que había un taxi mal estacionado sobre la calle 12 de Octubre, entre 20 de Noviembre y Villa Unión.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de un automóvil Nissan Versa modelo 2018, tipo taxi de la central Xcero, asimismo informaron que unos metros se encontraba el conductor herido de bala.

Paramédicos que llegaron al lugar tras solicitarles la ayuda informaron que se trataba de un varón de 58 años de edad el cual presentaba impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.

Minutos más tarde llegaron un grupo de personas, los cuales aseguraron que el conductor del taxi era su familiar identificándolo como Vicente Luna Ramírez, de 58 años de edad.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima se encontraba a unos metros del automóvil tipo taxi, por lo que se presume que habría intentado huir de sus agresores sin embargo fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

Como primer móvil de este hecho se investiga un posible asalto, no obstante no se descartan otras líneas de investigación, las cuales están a cargo de la Fiscalía General del Estado quien además realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Poco antes del mediodía los peritos concluyeron con el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense y el automóvil de alquiler a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: