• Seguridad

Detienen a dos por asaltar negocio y golpear a mujer en Clavijero

  • Alberto Montero
Los presuntos delincuentes de alrededor de 25 años de edad entraron al negocio para después golpear y someter a la encargada
.

Minutos después de que asaltaran un negocio golpearan a una mujer, dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías estatales y vecinos de la colonia Francisco Javier Clavijero en el municipio de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este 1 de marzo, al filo de las 17 horas, sobre bulevar Francisco Javier Clavijero entre las calles Jorge Murad Macluf y Adolfo López Mateos, en la tlapalería con razón social Leo.

A decir de testigos, los presuntos delincuentes de alrededor de 25 años de edad entraron al negocio para después golpear y someter a la encargada.

Luego de que la mujer no pudiera hacer nada más para defenderse, los hampones tomaron el celular de la víctima, así como el dinero correspondiente a la cuenta del día.

Con el botín en las manos, los bandidos huyeron de la zona sin contar con que serían perseguidos por algunos colonos y la policía, ya que fueron vecinos del lugar quienes, al notar la presencia de uniformados estatales, solicitaron su intervención para la detención de los bandidos.

Es así como los jóvenes fueron capturados y tras la acusación de la víctima, fueron remitidos al Ministerio Público con el fin de que la agraviada presente la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y robo a comercio.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: