• Política

Partido Verde apoya a asociación de niñas y niños con cáncer

  • Staff
Agradezco a todas las personas que se sumaron a esta noble causa: Jimmy Natale
.

El Partido Verde encabezado por su dirigente Jimmy Natale, concluyó exitosamente la campaña de recolección de basura reciclable al entregar cartón, PET, vidrio, aluminio y tapitas de plástico a la fundación “Salva al Mar”, la cual se dedica a apoyar a niñas y niños que padecen cáncer.

“Se entregó basura reciclable como cartón, PET, vidrio, aluminio y tapitas de plástico a la fundación Salva el Mar, esto con el fin de contribuir como sociedad y poner nuestro granito de arena, pues el dinero obtenido se destinará en beneficio de niñas y los niños que padecen cáncer.”

Mencionó que el Partido Verde comenzó con la campaña de recolección a mediados de noviembre del 2019, a la que se sumaron ciudadanas y ciudadanos que contribuyeron con sus aportaciones a esta noble causa.

"Agradezco a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, sin duda su aportación fue significativa, fueron casi 3 meses y medio de recibir materiales como PET, cartón, vidrio, aluminio y tapitas de plástico. Estamos satisfechos por el esfuerzo realizado".

El líder verde ecologista hizo mención que el Partido Verde no sólo se hará presente en épocas electorales, será un trabajo permanente para apoyar a las poblanas y poblanos para una mejora en su día a día. 

"El Verde es el partido que más se ha fortalecido estos últimos años en Puebla, quiero dejar claro que no sólo nos haremos presentes en épocas electorales, nuestros canales de comunicación siempre estarán abiertos para las y los poblanos." aseguró Jimmy Natale.

 

Foto: 

Tags: 

Comentarios de Facebook: