• Al Momento

Detuvo policía de Puebla a dos por portar arma

  • Staff
Orinaban en la vía pública y agentes los detuvieron
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Guadalupe Hidalgo de Damián “N.”, de 35 años de edad y José “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El evento tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron sobre la presencia de dos hombres que orinaban sobre la vía pública. En consecuencia, los elementos dieron alcance a ambos infractores.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de ambos varones dos armas de fuego junto con ocho municiones. Al no contar con la documentación necesaria para la legal portación de ambos objetos, se procedió a la detención de los individuos.

Damián “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, implementa acciones preventivas en las nueve zonas operativas de la capital, a fin de propiciar espacios seguros a favor de la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: