• Sociedad

Atentar contra familia tradicional incide en inseguridad, acusan

  • Laura Ruiz
Este domingo el Frente Nacional por la Familia en Puebla participará con otras organizaciones en la Marcha por tu Vida
.

Existe un vínculo entre la inseguridad que vive México y el atentado hacia la familia tradicional con la ideología de género promovida desde los gobiernos morenistas, considera la representación en Puebla del Frente Nacional por la Familia.

Así lo señaló su representante Fabiola Tepox Garcilaso en vísperas de la marcha que este domingo realizarán con otras organizaciones en contra de la delincuencia y los efectos que esta ha dejado en familias con asesinatos de hijos.

"La familia está siendo atacada hoy con ideología de género, con cuestiones educativas, acabamos de pasar, no hace mucho, bueno quizás ya varios meses, que estaban diciendo que como una tema de cuestión educativa ¿Los niños podían ir con falda a la escuela si querían?”

"¡Por favor! Hay cosas más importantes, por favor enséñenlos  a respetar, enséñenlos a llegar temprano, a ser puntuales hay muchos valores de la sociedad que podemos inculcar a nuestros hijos y se están preocupando e insisten e insisten e insisten en todo México en instaurar la ideología de género", dijo.

Otro atentado más contra la familia que observan desde las gobiernos morenistas y que inciden en la inseguridad, agregó la activista, es la legalización de la mariguana que de concretarse complicará aún más los procesos educativos.

La movilización a realizarse el día de mañana con la participación del frente responde a las actividades conmemorativas del Día de la Familia, pero también está dedicada al asesinato del hijo de empresarios ocurrido en diciembre pasado, Alberto Islas Jara, y a otras víctimas en Puebla.

Está prevista para iniciar en el Reloj del Gallito a las 11:00 horas y se prevé la participación de Julián y Adrián Lebarón, quienes perdieron a cinco familiares en un ataque ocurrido en el norte del país en noviembre.

Visitas: 112

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: