• Seguridad

Hallan embolsado en los límites de Puebla con Tlaxcala

  • Alberto Montero
El cuerpo presentaba huellas de violencia
.

Un cuerpo embolsado fue descubierto la mañana de ‪este viernes en un paraje en los límites de San Martín Texmelucan con el estado de Tlaxcala, lo cual movilizó a elementos policiacos de diversas corporaciones.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del puente de la Barranca de pesos que comunica a la comunidad de Espíritu Santo con San Felipe Ixtacuixtla.

Uniformados de la Policía Municipal de Texmelucan, así como de Ixtacuixtla, al igual que ministeriales de Puebla y Tlaxcala este 28 de febrero poco antes de las 7 horas, se dirigieron a la zona, junto con paramédicos de la región.

A la llegada los cuerpos de ayuda prehospitalaria confirmaron que la víctima, un hombrecarecía de signos vitales, pero, además, presentaba huellas de violencia, incluso estaba envuelto en bolsas negras con cinta adhesiva y un costal blanco.

Los agentes policiacos acordonaron la zona y dieron inicio a las pesquisas de ley para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se ha establecido una línea de investigación, las autoridades ministeriales tienen la hipótesis que todo se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: