• Seguridad

Ebrio causa volcadura de ruta 27-A y taxi; 17 heridos

  • Alberto Melchor
El accidente tuvo lugar en crucero de la colonia 20 de Noviembre
.

Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vehicular al chocar contra una unidad del transporte público de la ruta 27-A, la cual terminó volcada tras impactarse contra un taxi, dejando un saldo preliminar de 17 heridos.


Los hechos ocurrieron en el cruce que forman las calles 9 Norte y 78 Poniente, de la colonia 20 de Noviembre, donde un hombre en evidente estado de ebriedad que conducía un vehículo Volkswagen Vento se impactó contra la unidad 27 de la ruta 27-A del transporte público.

El choque provocó que el microbús se estrellara contra un taxi Nissan Tsuru de la central "Mi Taxi", con número económico 113, para que después la unidad colectiva terminara volcándose sobre su costado derecho, quedando recostada sobre el vehículo Vento.

De inmediato los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Bomberos llegaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria a por lo menos 17 personas.

Preliminarmente se informó que 12 personas se encontraban policontundidas y con golpes en todo el cuerpo, pero otras cinco fueron trasladadas a un hospital.

Entre los heridos leves se encontraba el conductor del automóvil Volkswagen Vento, el cual presenta un alto grado de alcoholemia, por lo que elementos de Tránsito Municipal procedieron a su detención para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: