• Seguridad

Asesinó de 25 puñaladas a una enfermera en Zacatlán

  • Alberto Melchor
La atacó en venganza porque lo denunció por golpear a su propia mujer
.

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Zacatlán cuando pretendía darse a la fuga tras atacar a puñaladas a su prima política, en una aparente venganza por haberlo denunciado por agredir a su pareja.

La mujer recibió 25 puñaladas y fue trasladada a un hospital del municipio de Zacatlán pero finalmente murió.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en el Barrio de Maquixtla, en el municipio de Zacatlán, donde vecinos pidieron apoyo por una riña en una casa de la calle Juan Francisco Lucas, muy cerca del centro de ese municipio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zacatlán que con apoyo de los vecinos detuvieron a un hombre identificado como Osvaldo Javier V., de 23 años, el cual tenía manchas de sangre luego de haber apuñalado a una mujer dentro del inmueble.

De inmediato los paramédicos arribaron al sitio y valoraron a una mujer identificada como Bibiana T., de 32 años de edad y enfermera de profesión, la cual presentaba 25 lesiones por arma punzocortante  en el cuerpo.

Los paramédicos encargaron de trasladarla a un hospital de la región pero minutos más tarde de su ingreso los médicos determinaron su muerte, motivo por el que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento del cadáver.

Se sabe que el sospechoso fue detenido en días recientes tras ser señalado de golpear a su esposa, por lo que fue liberado, pero en venganza atacó a Bibiana, quien era prima de su pareja y quien presuntamente lo denunció, por lo que este sujeto habría actuado en venganza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: