• Municipios

Provoca alerta movilización policíaca en Atlixco

  • María Téllez
Se trató del robo de un vehículo en la Plaza Mariposa del municipio
.

Un asalto a vehículo género la movilización de los elementos de la policía municipal de Atlixco este viernes, en la zona del bulevar Niños Héroes, hasta el momento se desconoce si se logró la detención del hombre implicado.

De manera extraoficial se sabe que el operativo comenzó cerca de las 13:30 horas cuando dos patrullas de la corporación local llegaron al centro comercial denominado Plaza Mariposa, después se vio la llegada de otras cuatro patrullas con torreta abierta lo que alarmó tanto a transeúntes como conductores que tuvieron que dejar libre el paso para las unidades oficiales.

Todo parece indicar que tras robar un vehículo sobre la vialidad el ladrón al ser descubierto quiso resguardarse en un fraccionamiento cercano, el cual está conformado por cerca de 10 casas y pese a que tiene sistema de seguridad como rejas automáticas y caseta de vigilancia, el sujeto logró introducirse a uno de los domicilios buscando evadir la justicia.

Debido a esto los policías tuvieron que acceder al fraccionamiento para tratar de apresarlo mientras otro grupo de elementos vigilaba el entorno del lugar para evitar que se escapara, pese a eso hasta el cierre se desconoce si hubo detenidos, debido a que el reporte oficial no ha sido emitido.

En esta zona de la ciudad se encuentran congregadas tres tiendas de autoservicios grandes y varias plazas comerciales, es constante la denuncia de robos de vehículos y asaltos, además de robo a tiendas como Elektra y Coppel que también han sido blanco de los delincuentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: