• Municipios

Pobladores de Teopantlán continúan con toma de alcaldía

  • Natali López
Acusan al edil Atanasio Pérez de abuso de poder y cobros excesivos en la comandancia
.

Después de 46 días continúan los problemas políticos en Teopantlán, las puertas de la presidencia siguen cerradas debido a que el 14 de enero un grupo de personas tomaran las instalaciones, impidiendo la entrada del alcalde Atanasio Pérez Cañete y de los regidores.

El pasado miércoles un grupo de vecinos de San Francisco Jalapexco y Tenango, que apoyan al presidente municipal, intentaron reabrir las puertas de la presidencia, el grupo de inconformes al percatarse de la situación, se aglutinó en la alcaldía e impidió esta maniobra.

Los habitantes están a la espera de la intervención del Congreso del Estado para resolver la situación.

En entrevista, los inconformes mencionaron que, hasta el momento, lo único que saben es que están auditando las cuentas de la administración que encabeza Atanasio Pérez, pero, ni el edil ni alguna otra autoridad, se ha acercado a ellos para platicar.

Desde el pasado 14 de enero, habitantes del municipio de Teopantlán tomaron la presidencia para exigir la destitución de Atanasio Pérez Cañete, quien está acusado de abuso de autoridad, de excesivos cobros en la Comandancia, y por las obras “fantasmas” que dio a conocer en su informe de gobierno.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: