• Entretenimiento

Los Simpson prepararían una historia en solitario para Maggie

  • Edwin García
El filme llegará a manera de cortometraje y se proyectará durante las funciones 'Unidos', la nueva apuesta de Disney
.

El estreno de la cinta ‘Unidos’, del próximo 6 de marzo, llegará acompañado de un cortometraje animado de Los Simpson, el cual se proyectará previo a la cinta de Disney a manera de preámbulo.

Esta es la enésima vez que Disney dispone de una cinta para mostrar un cortometraje, lo que no es más que un sinónimo del enorme poder que posee, cinematográficamente hablando.

A través de la cuenta de Instagram de la familia amarilla nos hicieron llegar una foto en que podemos ver a Maggie, la Simpson más joven, disfrutando de un hermoso paisaje junto a otro niño pequeño, ambos lucen igual de elegantes.

 

“Maggie se ha quedado sin palabras”, es la descripción que acompaña a la fotografía, por lo que podríamos comenzar a imaginar de qué tratará el corto que presentarán.

Bien es sabido que Maggie no ha tenido la atención como otros miembros de la familia Simpson. Pero por la fotografía y la descripción podríamos dilucidar que al fin tendremos un poco más de la bebé.

Por su parte, ‘Unidos’ es una película de fantasía dirigida por Dan Scanlon en la que se cruzan unicornios, gnomos, sirenas y elfos, todos dentro de un entorno urbano.

La cinta se centra en dos hermanos elfos que descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre.

 

Foto: Twitter / Estudio D

Tags: 

Comentarios de Facebook: