• Entretenimiento

En China, hombre se disfraza de astronauta para evitar contagio de coronavirus

  • Edwin García
La escasez de material especializado para evitar el contagio ha llevado a algunos ciudadanos a echar mano de lo que ya tiene para prevenirse
.

Debido a las numerosas muertes que ha provocado el coronavirus Covid-19, muchas personas se han atemorizado, generando incluso un temor especial por salir a las calles.

Ante la propagación inusitada del virus han comenzado a escasear algunos de los artículos utilizados para prevenir el contagio, tales como trajes especiales y cubrebocas.

Esto no ha sido impedimento para que distintas personas ocupen toda su imaginación y echen mano de lo que ya tienen para cuidarse.

Tal es el caso de un hombre residente de China, quien salió de su casa disfrazado de astronauta para evitar contagiarse del virus.

El sujeto de apellido Li, compró el disfraz de astronauta para poder hacer sus compras y salir de casa sin temor.

“Pensé que el disfraz era adorable y que podría protegerme. Uso un cubrebocas debajo. Es protección doble”, declaró Li a los medios locales.

Esta fotografía se hizo viral en redes sociales debido al toque humorístico que tiene, pues además del singular disfraz, el sujeto conduce un scooter por las calles de China.

 

Foto: Twitter / Sandra Ortiz

Tags: 

Comentarios de Facebook: