• Entretenimiento

De esto trata la película El Secreto, Atrévete a soñar

  • Redacción
En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.
.

Se estrenaron el primer tráiler y póster de la película “El Secreto, Atrévete a soñar”, la cual es protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas.

Inspirada en el libro más vendido de 2006 El Secreto, es un fenómeno global que empoderó a millones de personas para llevar vidas más felices y satisfactorias.

El Secreto: Atrévete a Soñar se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida.

En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

La película estrena el 17 de abril.

 

Visitas: 280

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: