• Seguridad

Niña de 5 años es asesinada por su madrastra en Zacatlán

  • Alberto Montero
La pequeña fue golpeada hasta morir, presuntamente por no avisar para ir al baño
.

Una niña de 5 años de edad fue asesinada por su madrastra en el municipio de Zacatlán en el estado de Puebla. La pequeña fue golpeada hasta morir, presuntamente por no avisar para ir al baño y ensuciar su ropa; la responsable fue detenida y entregada a las autoridades.

Se trata de Denisse N, quien de acuerdo con los informes policiacos, vivía con su padre, su madrastra y las dos pequeñas hijas de esta mujer. Lo anterior, en una casa ubicada en la junta auxiliar de Tepetla, en Zacatlán.

Aunque inicialmente la menor estaba al lado de su padre y su madre biológica, al terminarse el matrimonio, el hombre de ocupación albañil decidió quitarle a su ex esposa la custodia de Denisse.

Ya en el nuevo matrimonio de su padre, Denisse fue objeto de constantes e imparables situaciones de maltrato por parte de su madrastra, según vecinos de la zona.

Sin embargo, la violencia ejercida contra la pequeña de 5 años acabó de forma inimaginable el 26 de febrero, porque fue golpeada hasta perder la vida, siendo su único “error” no avisar para ir al baño y ensuciar su ropa.

Tras descubrirse el crimen, la presunta responsable fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público. De igual forma trascendió que las dos hijas de la sospechosa quedaron a resguardo del DIF.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla agregó que de acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de Los Ángeles N, se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar.

Cuando el padre regresó a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, que le habría propinado María de los Ángeles N, quien en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.

Tags: 

Comentarios de Facebook: