• Seguridad

Linchan a sujeto en el Mercado Morelos y muere al ser atendido

  • Alberto Melchor
De forma preliminar fue trasladado en calidad de desconocido toda vez que no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias
.

Tras ser señalado de robar un celular a una mujer en inmediaciones del Mercado Morelos, un hombre fue linchado por un grupo de personas y aunque los policías lograron rescatarlo, las heridas provocaron que muriera en el estacionamiento de la tienda departamental Chedraui sucursal Xonaca.

Al circular sobre la 42 Norte, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por un grupo de personas que se encontraban golpeando a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, esto a la altura de los baños del Mercado Morelos.
Los uniformados se acercaron y confirmaron que se trataba de un hombre que estaba siendo agredido por aproximadamente 50 a 70 personas, las cuales lo tenían retenido tras señalar lo de haber robado el celular a una mujer, no obstante otra versión lo acusaba de intentar jalar a un niño.
Ante esta situación los elementos de la Policía Estatal activaron el protocolo para prevenir linchamientos y a pesar de la resistencia de la gente y de las agresiones lograron sacar al sujeto, el cual iba a gravemente herido por lo que pidieron apoyo de paramédicos de SUMA y se trasladaron hasta el estacionamiento de Chedraui sucursal Xonaca.
Paramédicos de SUMA en la ambulancia 192 llegaron hasta la tienda departamental ubicada en el Bulevar Xonaca y la 40 Norte, en la colonia 10 de Mayo, aproximadamente a 500 metros de donde ocurrió la agresión, por lo que de inmediato valoraron al masculino pero éste ya no contaba con signos vitales, pues estaba policontundido y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
De inmediato la zona fue acordonada y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre, que de forma preliminar será trasladado en calidad de desconocido toda vez que no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.
Foto / Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: