• Seguridad

Hallan cadáver embolsado en Jardines de la Resurrección

  • Alberto Melchor
Aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves que se reportó el hallazgo de un bulto con forma humana
.

La noche de este jueves fue localizado el cadáver de una persona, el cual se encontraba dentro de bolsas de plástico y al fondo de una barranca en calles de la colonia Jardines de la Resurrección, de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves que se reportó el hallazgo de un bulto con forma humana que se encontraba a un costado de la calle Claveles, de la referida colonia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, el cual estaba atado de las extremidades con una cinta de plástico, motivo por el cual se pidió apoyo para extraer los restos de la barranca.

Personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio para realizar la inspección del lugar y proceder a las maniobras correspondientes para extraer el cuerpo, toda vez que la barranca es de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Debido al estado en el que se encontró no se pudo precisar si era un hombre o una mujer, sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

En el Servicio Médico Forense se practicará la necropsia y determinará el género y el tipo de lesiones que presenta.

Hay que señalar que en esta misma barranca y a la altura de la misma calle, el pasado 13 de noviembre del 2019 fue localizado un cadáver en las mismas condiciones, el cual se encontraba dentro de bolsas, situación que podría ser atribuible a la falta de alumbrado público en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: