• Seguridad

Detienen en Puebla a violador de una menor de 13 años

Agentes de la SSC lo atrapan en la colonia Cleotilde Torres
.

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cleotilde Torres a Yonathan “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales adscritos a la Zona Cuatro, efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda al norte de la ciudad, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto.

 A su arribo, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un joven como responsable de abusar sexualmente de su menor hija de 13 años de edad. Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron hacia el varón y procedieron a su detención.

 Paralelamente, las Fuerzas Municipales solicitaron el apoyo del Departamento de Atención a Víctimas. El personal adscrito a esta área, brindó asesoría psicológica de primera intervención a la mujer agraviada y familiares.

 Finalmente, Yonathan “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook: