• Nación

Avales de fianza de García Luna no lo apoyan y continuará en prisión

  • e-consulta.com.mx
Se asegura que Genaro García Luna podría garantizar la fianza de un millón de dólares con las propiedades que tiene
.

Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, continuará en prisión debido a que dos de sus avales no apoyarán la fianza de un millón de dólares.

El martes 25 de febrero, Genaro García Luna pidió al juez que le fijara una fianza de un millón de dólares para que pudiera continuar su proceso en libertad.

Los abogados de Genaro García Luna le dijeron al juez que la fianza la garantizarían tres personas con recursos suficientes y de solvencia moral.

Se asegura que Genaro García Luna podría garantizar la fianza de un millón de dólares con las propiedades que tiene.

Genaro García Luna fue secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón y está acusado de haber recibido dinero del Cártel de Sinaloa.

Actualmente, Genaro García Luna enfrenta una acusación de haber conspirado para traficar cocaína y otra por haberle mentido a las autoridades en el momento en que solicitó su naturalización.

Las autoridades de Estados Unidos solicitaron que la defensa compruebe la solvencia moral de las personas que respaldarían la fianza de Genaro García Luna y la defensa aseguró que presentará la información.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: