• Municipios

Por falta de dinero paran Jurisdicción Sanitaria de Izúcar

  • Natali López
Piden el pago por gastos de camino, pues no lo han recibido desde inicios de año
.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Izúcar de Matamoros exigió el pago de gastos de camino, ya que ni la secretaría ni la jurisdicción les proporcionan vehículos para trasladarse a las comunidades, barrios y colonias donde les toca desempeñar sus funciones. 

Son afectados alrededor de 42 trabajadores, quienes mencionan que, desde inicios de año, ellos cubren los gastos que les genera trasladarse de un lugar a otro, lo que perjudica su estabilidad económica. 

En entrevista con este medio, los delegados de Izúcar y Chiautla de Tapia dieron a conocer que es un paro a nivel estado, todas las jurisdicciones se están inconformando por los adeudos de gastos de camino.

Mencionaron que los trámites que les solicitó la Secretaría de Salud del Estado se entregaron en tiempo y forma; “fuimos los segundos en entregar toda la documentación y no es posible que hasta el momento no nos den respuesta”, precisaron. 

Los inconformes finalizaron que la manifestación continuará y no darán marcha atrás hasta que se les resuelva su situación, ya que han transcurrido dos meses y no les han efectuado el pago correspondiente a los gastos de camino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: