• Medio Ambiente

Alcanzan cero grados en Sierra Nororiental

  • José Rosas Cano
La densa niebla dificulta la visibilidad en las carreteras
.

Temperaturas de hasta cero grados centígrados y caída de aguanieve ha provocado el frente frío número 41 en municipios de la sierra nororiental de Puebla, desde ayer la niebla se mantiene densa, lo que dificulta la visibilidad en carreteras.

Autoridades de Protección Civil realizaron recorridos en diferentes zonas para localizar a personas que pernoctan en la vía pública para llevarlos con familiares o un albergue.

Durante el día se ha presentado la caída de ramas que se vieron vencidas por el peso del hielo que se formó luego de que la lluvia se congeló.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las bajas temperaturas continuarán hasta el fin de semana por lo que se ha pedido a la población seguir las recomendaciones de Protección Civil.

Principalmente se pide no utilizar anafres al interior de habitaciones, cerrar la entrada de aire y evitar cambios bruscos de temperatura.

Autoridades de vialidad señalaron que ante el clima que se presenta lo más recomendable es circular en carretera llevar las luces encendidas y hacerlo a baja velocidad para evitar accidentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: