• Espectáculos

Irina Baeva sí dará conferencia a mujeres pero en Atlixco, Puebla

  • Redacción
La actriz rusa ha sido acusada de terminar con el matrimonio de Gabriel Soto (su actual pareja) y Geraldine Bazán; por lo que su nombre ha estado inmerso en la polémica.
.

Irina Baeva denunció que fue excluida de “What A Woman Mx” con su conferencia “Arriba Eva”, esto luego de las críticas que recibió en redes sociales.

La actriz rusa ha sido acusada de terminar con el matrimonio de Gabriel Soto (su actual pareja) y Geraldine Bazán; por lo que su nombre ha estado inmerso en la polémica.

“Ayer se presentó el evento y se anunció mi conferencia, y producto de aislados comentarios negativos sobre presencia en redes sociales; los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. A través de su directora, Paola Reyner, recibí la desafortunada noticia escudada en que la decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, denunció Irina.

Pero Baeva no se quedará sin hablar con mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que fue invitada a un evento en Atlixco, Puebla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach vibes.

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

“Afortunadamente, desde ayer que esto sucedió, inmediatamente me buscaron de diversos foros de empoderamiento femenino que se llevarán a cabo ese mismo sábado que antecede al Día Internacional de la Mujer, y decidí sumarme a un evento bellísimo en Atlixco, Puebla, llamado “Extraordinarias: una plática de mujer a mujer”; en donde compartiré la palabra con mujeres maravillosas como Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi. El evento es gratuito por lo que el espíritu de ayuda a la mujer es más latente, y me encantará verlas ahí el 7 de marzo para seguir rompiendo las barreras de los prejuicios de género”, expresó Irina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: