• Espectáculos

Hermana de Kobe Bryant se hace tatuaje en honor a Kobe y Gianna

  • Agencia México
La reconocida hermana de Kobe sorprendió a sus seguidores y a los del basquetbolista, al presumir el nuevo tatuaje que luce en la espalda
.

A escasos días de haberse llevado a cabo el emotivo homenaje para Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center de Los Ángeles Lakers luego del trágico accidente donde ambos perdieran la vida junto a otras siete personas, la que sorprendió en redes sociales es Sharia Bryant, hermana de la ex estrella de la NBA.

La reconocida hermana de Kobe sorprendió a sus seguidores y a los del basquetbolista, al presumir el nuevo tatuaje que luce en la espalda en honor a la leyenda de Los Ángeles Lakers y su hija.

Con un diseño parecido al que tuvo LeBron JamesSharia optó por utilizar la famosa serpiente Black Mamba de su hermano para formar un símbolo de infinito, mismo que encierra los números 2 y 24, los cuales portaban Gianna y a Kobe Bryant cuando jugaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @peterbarriostattoo 

Una publicación compartida por Sharia Washington (@shariawash) el

El encargado de realizar el trabajo fue el famoso tatuador norteamericano Peter Barrios, el cual compartió una imagen del mismo con el siguiente mensaje: “No hice mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de hacer un tatuaje conmemorativo a Sharia. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: