• Espectáculos

Confirman problemas en Hoy entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

  • Agencia México
El conductor confesó que sí ha tenido problemas con Galilea y Andrea, incluso que el malestar fue evidente en la transmisión en vivo, pero que el enojo no les dura mucho
.

En entrevista con Adela Micha, Jorge “El Burro” Van Rankin fue cuestionado sobre las relaciones entre los conductores de Hoy, de Televisa.

El Burro expresó que en los siete años que lleva en la emisión, donde ha estado con tres productores diferentes, no ha visto un solo problema entre los hombres; no así entre las mujeres.

El entrevistado comentó que sí ha habido problemas entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero a pesar de todo tratan de solucionarlos.

“Entre hombres, no he visto, en 7 años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes, un problema entre hombres, entre mujeres sí, pero es normal entre una persona que ves diario, que ves más que a tu familia”, respondió Van Rankin.

El conductor confesó que sí ha tenido problemas con Galilea y Andrea, incluso que el malestar fue evidente en la transmisión en vivo, pero que el enojo no les dura mucho.

Pese a que Andrea y Galilea se pelean, El Burro asegura que se aman y terminan reconciliándose ya que los problemas se dan por cosas que no tienen importancia o porque tiene puntos de vista diferentes.

 Pese a las diferencias, Jorge dijo que el ambiente laboral es muy cordial y muy amable y los problemas son normales, como pasaría en un consultorio dental.

Tags: 

Comentarios de Facebook: