• Espectáculos

Así se lanzó Galilea Montijo de avión en paracaídas, al final se desmayó

  • Redacción
El youtuber estuvo en Hoy y le lanzó el reto a Galilea: si ella se lanzaba en paracaídas, él sería juez de la próxima emisión de Pequeños Gigantes.
.

El reto de JuanPa Zurita a Galilea Montijo tuvo una fecha y la conductora de Hoy llegó a la cita para lanzarse de un avión en paracaídas.

El youtuber estuvo en Hoy y le lanzó el reto a Galilea: si ella se lanzaba en paracaídas, él sería juez de la próxima emisión de Pequeños Gigantes.

En su canal de YouTubeJuanPa mostró la aventura que vivió al lado de Montijo, incluso el momento en que ella intentó escapar.

Ya en el aire, le jugaron una broma a la conductora, ya que el youtuber se había puesto  acuerdo con el piloto para que hiciera que se moviera el avión para ponerle más emoción al momento.

Galilea se asustó, pero después se dio cuenta de que todo había sido planeado.

El momento llegó: JuanPa y Galilea se lanzaron. Ella se mostró contenta por lo que vivía y disfrutaba del momento hasta que se desmayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El primero en llegar a tierra fue JuanPa, quien corrió por unos globos y un pastel para recibir a Montijo, pero para su sorpresa ella bajó desmayada.

Ya reanimada y pasado el susto, le contaron a Galilea cómo estaba planeado recibirla, pero que por lo ocurrido los planes se modificaron.

“Esto te pasa por andar subiendo a personas de cierta edad, pero lo hice”, le dijo Galilea a JuanPa.

“Me siento muy orgullosa de mí misma, por haberlo hecho”, expresó la conductora.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: