• Entretenimiento

¡Paren todo! Timothée Chalamet podría ser el nuevo 'Robin'

  • Edwin García
El joven actor compartiría escena con Robert Pattinson, quien protagonizará la nueva franquicia de Batman
.

Conforme avanzan los días se revelan más detalles de la cinta The Batman, el reinicio de la franquicia del murciélago ahora protagonizada por Robert Pattinson.

Desde un principio, los secretismos acerca al proyecto fueron evidentes, pero el elenco también se ha dado a conocer de manera gradual.

Ahora, las nuevas noticias que circulan en torno a la cinta incluyen a Timothée Chalamet, quien estaría contemplado para darle vida a Robin. Distintos portales ubican al joven actor como parte del cast de ‘Nightwing’, que será una adaptación de la novela gráfica ‘the Long Halloween’ donde se narran los inicios de Dick Grayson y cómo se convirtió en Robin

Timothée Chalamet, de 24 años de edad, logró hacerse fama tras su participación en la película ‘Call me by your name’ y ahora podria recibir la gran oportunidad de ser Robin en la cinta que dirigirá Matt Reeves.

Oficialmente, no hay nada confirmado, pero la noticia ha generado todo un debate en redes sociales entre quienes consideran que el aspecto del actor encaja perfecto con el papel y quienes no lo ven apto para ser compañero de Batman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

two more from this month’s @voguemagazine @ryanlowry @yslebasi #callmebyyourname :)

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

La cinta comenzaría a rodarse a mediados de 2021.

 

Foto: Twitter / Oliwia

Tags: 

Comentarios de Facebook: