• Entretenimiento

Acusó a su tío de abuso sexual y no le creyeron; decidió grabar todo

  • Edwin García
La menor sufrió durante años abusos por parte de su familiar sin que la tomaran en cuenta
.

A través de redes sociales se reveló un video que ha conmocionado a la sociedad argentina, pues revela cómo una niña de 12 años sufre abuso sexual por parte de su tío, Leandro Martínez, de 43 años de edad, como informaron medios locales.

Lo indignante del caso es que la menor ya había denunciado el abuso a sus padres y en la escuela, pero no consiguió que le creyeran.

Cansada de esta situación, decidió montar una cámara de video en su cuarto para evidenciar el momento en que su familiar le hacía tocamientos lascivos, no importando que en el cuarto hubiera otra menor.

Todo parece indicar que la niña era víctima desde hace 2018, cuando decidió confesarlo a una de las amigas de su madre.

“Mi tío me toca… Estaba en mi cama y me desperté con él tocándome’, decía la niña, cuya identidad no fue revelada por seguridad.

Fue entonces que esta mujer decidió alertar a la madre de la niña, pero fue en vano, debido a que ésta hizo caso omiso.

Años después, durante una clase, la menor confesó delante de sus compañeros y maestros que había sudo abusada por su tío por lo que las autoridades hicieron una investigación.

Esto no impidió que los abusos continuaran, y como nada ocurría ni en su casa ni en la escuela, la pequeña se armó de valor y decidió exhibir a su agresor colocando una cámara de video en la zona.

Lamentablemente, el hombre se percató de la cámara de video que estaba en el cuarto, por lo que se detuvo y poco después escapó junto a su familia.

Fue entonces que sus padres le creyeron e interpusieron una denuncia. Ahora se busca al sujeto por todo el país.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Diego Poggi

Tags: 

Comentarios de Facebook: