• Deportes

La Franja ya viaja a Tijuana para enfrentar a los Xolos

  • Fernando Hernández
Los camoteros buscarán arrebatar los tres puntos en la complicada cancha sintética del Caliente.
.

Con la ilusión a tope, el Club Puebla realiza el viaje rumbo a Tijuana con la intención de llevarse los tres puntos este viernes ante Xolos, cotejo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020.

Por la mañana, La Franja realizó la práctica en la cancha sintética del Tecnológico de Monterrey, efectuando ejercicios de resistencia física, control de balón y definición, tratando de acostumbrarse a la grava de la cancha, misma que corresponde similarmente a la del estadio Caliente en la frontera.

Tijuana hará lo posible por hacer pesar su casa, ya que la urgencia de puntos los obliga a llevarse el partido con un buen marcador para escalar posiciones, sin embargo, Puebla no puede quedarse atrás, pues apenas están saliendo del abismo general e intentará sumar una nueva victoria que los lleve a una posición más decorosa en la tabla.

El cotejo comenzará en punto de las 21:00 horas, siendo un juego que llamará la atención por la propuesta de ambas instituciones y la urgencia de puntos que desean los mismos.

Comentarios de Facebook: